El cierre de Medias Mario fue un antes y un después para el centro de Jerez. Hace ya tres años y medio, y desde aquel momento el local ha permanecido cerrado a cal y canto.
Según adelanta Diario de Jerez este jueves, no será por mucho tiempo, ya que los propietarios del conocido bar Plaza Canterbury, el pub irlandés O'Donoghue's, van a montar una pequeña taberna irlandesa, con un nombre distinto para diferenciarlo del otro pub irlandés que ya tienen en la calle Nuño de Caña.
La idea de los promotores es que esté terminado a finales de año, si bien puede que se retrase hasta los primeros meses del próximo año.
El edificio, catalogado dentro del conjunto patrimonial del centro histórico, será respetado en su fachada, luciendo, eso sí, el aspecto de pub irlandés tradicional en su interior.
Con este local, la oferta de hostelería en el centro de Jerez aumentaría, tras las obras que se están haciendo en la cafetería La Vega, que cerró el pasado año de la mano del Grupo Ban Ban de El Puerto en un bar de copas.