Kiko Narváez, el que fuera jugador del Atlético de Madrid y de la selección española, creció entre los ladrillos de la barriada La Granja. En su plaza Ubrique, el ahora comentarista hizo esas amistades que nunca mueren, que sobreviven al paso de los años. Entre aquellos amigos de la infancia se encontraba Fernando, un vecino muy querido en el barrio y conocido como El Pompa, que ha fallecido recientemente.
De una forma muy emotiva se ha despedido Kiko de su gran amigo: "Hoy se fue quien siempre estuvo, El Pompa de Jerez, posiblemente la persona con la que he pasado más tiempo en mi vida, seguramente mi mejor amigo", destaca el futbolista que se formó en su día en las filas del Ufra, un mítico equipo de La Granja.
Fernando fue un fiel escudero de Kiko en los momentos más difíciles, en etapas como cuando el granjero tuvo que dejar el Cádiz CF para iniciar una exitosa etapa en la capital de España.
"En días de tormenta, en noches de confetis, siempre estuvo antes de preguntarle. Tenerte como amigo ha sido de los títulos más grandes de mi vida. Descansa en paz, Pompa. Te quiere, tu Pescue." ha señalado Kiko en sus redes sociales.
Vecinos de La Granja como Antonio Carlos Cintas se han sumado a la despedida a Fernando: "Paladar selecto y saber estar. Te hiciste querer en sitios tan dispares, desde el bar de Antonio al palco del Atlético de Madrid. De Jerez a Valdemoro y de tu Granja al cielo. Ya estarás en la gloria con mi Pepe y con mi Paqui, seguramente cantando valiente por bulerías y riendo como ríen las personas de gran corazón".
Comentarios