[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
Los vecinos de Princi-Jerez andan enfadados. El creador de contenidos Mister Fog ha compartido en sus redes una imagen en la que se puede ver un cartel que refleja el malestar de los vecinos de la zona.
"¿Esto es verdad? ¿Qué ha pasado en Princi-Jerez?", se pregunta Mister Fog junto a un cartel en el que se puede leer que "el Ayuntamiento ordena que nos adornen el pino para la Navidad. El día anterior nos dicen que no podemos aparcar en esa zona".
Tras este aviso, los ciudadanos del referido barrio "nos buscamos la vida y aparcamos donde podemos. Al día siguiente, se dedican a multar a los vecinos. Se llevan dos o tres mil euros en multas".
El cartel concluye dando las "gracias" de forma irónica y añadiendo: "Por favor, el año que viene no vengáis".
Hace algo más de un mes, los vecinos de otro barrio de Jerez, del Parque Atlántico, denunciaban que estaban multando con 200 euros a todos los coches que estaban aparcados en una zona donde llevaban estacionando sus vehículos desde hace más de 30 años.
José Antonio Díaz, portavoz del PSOE local, ha comentado que "la alcaldesa tiene una obsesión, atacar el bolsillo de los jerezanos, subiendo impuestos y multando a los jerezanos, como en el Parque Atlántico y ahora en Princi-Jerez".