"No te voy negar que he dado positivo, pero no ha pasado nada más, ni he matado a nadie, ni ha ocurrido nada más; es verdad, he cometido un error y pido disculpas. Pero contar otra cosa es contar lo que no es". Antonio Saldaña, líder del PP de Jerez y portavoz de los populares en Diputación de Cádiz, ha reconocido, en declaraciones a lavozdelsur.es, que ha protagonizado un incidente de tráfico mientras llegaba a su casa en coche después de un almuerzo en el Camino del Rocío, en Divina Pastora.
El dirigente jerezano se dirigía a su casa y al aparcar en su domicilio, en la zona de Hipercor, la Policía le ha advertido de que había sido denunciado por golpear un coche mientras circulaba. Desde allí ha sido conducido a la jefatura de El Almendral, donde ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.
"Parece ser que le he dado a algún coche y no me he dado cuenta. Cuando he aparcado cerca de casa estaba la Policía, he ido a la comisaría, he dado positivo, pero vamos, no ha habido ningún herido, ni he atropellado a nadie", ha dicho a este medio.
A lo que ha añadido: "Estaba perfectamente, tenía el coche allí y no lo debería haber cogido. Entiendo que he metido la pata y no debería haber cogido el coche, pero no ha sido nada descabellado, ni ninguna historia. He bebido unas copas de amontillado y es la realidad, pero ya está".
Comentarios