El tatuador jerezano Pol Tattoo ha dado en sus redes sociales algunas pistas sobre uno de sus próximos trabajos. Concretamente, de murales callejeros en barrios tan señeros como el de San Miguel, en Jerez.
En una imagen que sube el propio Pol a sus redes, se le ve rematando un mural de Lola Flores, en la confluencia de las calles Ramón de Cala y Empedrada, muy cerca del monumento de La Faraona.
Recientemente, se ha conocido que Pol Tattoo irá a Fitur para vender el destino Jerez. Durante su participación en la feria de turismo se dará a conocer el nuevo eslogan institucional y turístico de la Marca Jerez, “una marca que nos identifique y que enamore a los jerezanos y al mundo entero y nos permita pivotar los eventos en torno a esta marca”, decía el Ayuntamiento.
El primero del año 🌹 pic.twitter.com/VN6ru0IL4b
— Pol tattoo (@Pol_tattoo) January 13, 2024
El tatuador y artista, Samuel Martínez, va a colaborar en la presentación de la Marca Jerez “que luego nos podremos tatuar todos los jerezanos, que no sólo podremos llevar la marca en el corazón, sino también en el cuerpo”.
Cuando la conmemoración del centenario del nacimiento de Lola Flores se encamina hacia su recta final —el Ayuntamiento anunciará esta semana los actos con los que concluye—, llama la atención la aparición de esta obra de Pol Tattoo.
Comentarios