Tras ocho años y cuatro meses de vida, la marca jerezana de cerveza artesanal Destraperlo se ve obligada a echar el cierre. La cerveza artesana anuncia que tiene la marca y la maquinaria a la venta, para quien pueda estar interesado.
La propia empresa ha anunciado su adiós: "Nos vamos, sí, nos hubiera gustado celebrar otro aniversario más, hacer un nuevo lote de Winter’s sun experimentando con variedades de café o seguir catando la Colorá para afinar la dosis de romero, pero las circunstancias no han sido favorables".
Una triste despedida que quieren suavizar con una fiesta. "Queremos tomarnos la penúltima contigo, ¿nos acompañas y así se nos hace meno triste la despedida?".
La misma tendrá lugar el 21 de octubre en la fábrica de Destraperlo (calle Tanzania, número 3), una marca que, como han indicado sus todavía propietarios, se encuentra a la venta. La fiesta contará con la actuación de Dj Papá Wateke selector y con la bazucada de Batu Puerto. Además, se celebrarán unas birraolimpiadas, con sorteos, regalos y muchas sorpresas.