La Comedia ha sido (y sigue siendo) el punto de encuentro de varias generaciones de jerezanos y de gente de fuera de la ciudad que ha pasado sus ratos de diversión en esta sala de ocio que lleva abierta desde 1982.
Una sala muy instagrameable por su estilo, sus paredes llenas de dibujos y firmas, y una historia que ha sido repasada en un vídeo por Sandra Morales, la joven influencer jerezana que realiza publicaciones sobre lugares emblemáticos de la ciudad.
Os lo dejamos también por aquí pic.twitter.com/kP1WmqoW1S
— La Comedia Jerez 🎭 (@sala_jerez) March 12, 2024
"Varias generaciones muy alternativas hemos venido aquí a pasarlo estupendamente, ya cada uno a su manera", ha comentado esta tiktokter sobre la que es una de las salas de ocio más antiguas de toda Andalucía.
Sandra cuenta que La Comedia comenzó siendo una bodega, como se puede ver en su arquitectura, y después se fue adaptando a los tiempos. Esta es quizás la clave de su supervivencia a lo largo de más de cuatro décadas. "La clave ha estado en adaptarse a las nuevas generaciones, las nuevas modas y los nuevos virus. En el coronavirus, La Comedia fue durante un tiempo un tabanco", ha señalado la joven jerezana.
Sandra también ha recordado que La Comedia llegó a ser recreada incluso en Minecraft por unos jóvenes que se convirtieron en noticia a nivel nacional.
Comentarios