El Family Cash de Jerez sigue cubriendo etapas, con idea de abrir sus puertas en 2025. Las instalaciones, situadas en el polígono Guadalquivir de la zona sureste junto al enlace de la antigua N-IV con la carretera de Sanlúcar, van a contar con importantes variaciones en los próximos meses.
La urbanización está prácticamente acabada, a falta del asfaltado. Este trabajo no se va hacer todavía para evitar desperfectos porque próximamente entrará la maquinaria que se encargará de los trabajos de montaje del edificio prefabricado.
Estas labores se llevarán a cabo durante el mes de diciembre y se pueden alargar hasta marzo, según la empresa valenciana. Una vez sea entregada la finalización de esa obra se pueden calcular unos tres o cuatro meses de habilitación para que todo esté terminado.
Hay que recordar que el proyecto incluye una una superficie de 32.000 m² donde se ubicará un hipermercado de 3.800 m² de sala de venta, 424 plazas de aparcamiento distribuidas en dos parcelas, una cesión de zona verde de más de 1.000 m² y una gasolinera Family Energy.
La previsión de empleados está en torno a 100 puestos de trabajo variados que tendrán una formación de 15 días para especializarse y coger conocimientos de las secciones. Por el momento no se ha iniciado ningún proceso de selección y la empresa se encargará de lanzar las ofertas de trabajo.
Comentarios