Algunas de las escenas de El verano que vivimos, película que vuelve a estar de actualidad por la promoción de Jerez a nivel nacional, se rodaron en este palacio, situado en la plaza del Mamelón. Una maravillosa casa señorial, construida en 1920, que ha salido a la venta a un precio de un millón de euros.
De estilo neoclásico, la vivienda se asienta en una parcela de 546 metros. Tiene tres plantas construidas y una enorme azotea. En total, 969 metros.
Como se indica desde la inmobiliaria que se está encargando de su venta, en la planta baja cuenta con un bonito patio central, un salón con chimenea, cocina, varias estancias, baños y un jardín de 120 metros. La planta primera consta de un amplio salón con chimenea victoriana y preciosas vistas al Mamelón, además de dormitorios y baños. La última planta también tiene varias habitaciones.
La vivienda tiene ascensor y conserva los techos altos con vigas y bóvedas, así como espectaculares columnas y escaleras de mármol. Sin lugar a dudas, se trata de un palacio de cine.