[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
Eugenia Martínez de Irujo ha estado en Jerez acompañando a Lolita y Rosario Flores en su paso por la ciudad. La hija de la Duquesa de Alba ha disfrutado a lo grande en tierras jerezanas.
En sus redes, Eugenia ha compartido lo que ha vivido tras estar de fiesta junto a las hijas de La Faraona. "Lo que viví ayer fue un verdadero lujo. No cabía más arte en un mismo lugar".
Martínez de Irujo ha confesado que el momento de arte en Jerez "se quedará para mí para siempre en la memoria". También ha dado las gracias a Lolita, Rosario, Mariola Orellana y "a toda la familia Flores, a la que admiro a más no poder y respeto por encima de todo".
"¡Cuánto artista! Rodeada de flamenco, arte y cultura", ha añadido citando a algunos de los artistas (Mara Rey, Fernando Soto, Tomasito, La tía Yoya, La Mahuma, Juana de la Curra o Esperanza Soria) con los que coincidió durante su paso por Jerez.
La duquesa de Montoro ha vivido "un sueño" en Jerez. "Me siento una privilegiada. ¡Qué viva Jerez!", ha concluido en una publicación en redes que ha sido aplaudida por el polifacético Boris Izaguirre: "Maravilla".
Hay que recordar que esta reunión de las Flores en Jerez con artistas de la tierra ha llegado tras presentarse este pasado martes la segunda fase del Centro Cultural Lola Flores, que irá enfrente del museo de la jerezana más universal.
La intención es que este nuevo espacio pueda inaugurarse el próximo otoño. Un pequeño salón de actos para presentaciones y conferencias, un lugar para la restauración y cinco espacios dedicados a los otros miembros de la familia Flores completarán este centro cultural que homenajea en su tierra a La Faraona.
Comentarios