El cierre del McDonald's –el segundo de la multinacional americana que se ve obligado a decir adiós en tierras jerezanas– del Centro Comercial Carrefour Jerez Sur ha sido aprovechado por un local de la competencia para hacer publicidad de su negocio.
Ante el adiós de "la franquicia de la M dorada, la cadena líder de venta de hamburguesas", Broaster ha anunciado que seguirá "aquí para ofrecerte una alternativa deliciosa".
Y para que la despedida de los vecinos sea más dulce para todos, el referido restaurante, especialista en pollo americano, regalará "una cookie de chocolate gratis por cada ticket de compra de la famosa hamburguesería de la M dorada que traigas".
Para aprovechar esta promoción hay que presentar algún ticket de compra de los últimos tres meses en el McDonald's que ha echado el candado en el centro comercial al que todavía muchos jerezanos siguen llamando Continente.
Broaster llegó a Jerez en diciembre de 2021, convirtiéndose este restaurante en el primero en España de una franquicia que empezó a funcionar en Estados Unidos en 1953 cuando Louis Austin Merritt Phelan desarrolló su método de cocción único e innovador diseñando y patentando una revolucionaria freidora a presión con muchísima menos absorción de aceite que las convencionales.
Desde entonces, Genuine Broaster Chicken se ha expandido por los cinco continentes debido a un distinguido sabor y al hecho de lograr que trozos de pollo de un tamaño considerable queden crujientes por fuera y muy jugosos por dentro. Sus productos son elaborados de forma exclusiva por esta firma estadounidense.