El Pleno del Ayuntamiento de Jerez ha aprobado este viernes los festivos locales del año 2024. Así, continúa con el nuevo gobierno local de María José García-Pelayo el lunes de resaca de la Feria del Caballo, que será el 6 de mayo.
Asimismo, por el día de la patrona, la Merced, será festivo el 24 de septiembre de 2024, que será martes, por lo que habrá ocasión para muchos trabajadores de pedir como vacaciones el lunes 23 y lograr un puente largo tras el fin de semana.
Asimismo, por otras festividades seguirán siendo festivos nacionales o autonómicos el 6 de enero, el 28 de febrero y el 28 de marzo y 29 de marzo (Semana Santa).
El 15 de agosto caerá en jueves, por lo que, para quien no esté en ese mes de vacaciones, también podrá solicitarse un festivo.
Peor suerte habrá en 2024 con el 12 de octubre, que cae en sábado, y en muchos trabajos ese día no se recupera. El 1 de noviembre sí cae en viernes, por lo que habrá puente. También lo habrá en el de la Constitución de 2024, pues el 6 de diciembre será viernes, y el festivo del 8, domingo, se pasa al 9 de diciembre, el mayor puente del año.
Comentarios