Después de su triunfo en la temporada alta de Zambombas, con un lleno absoluto del entorno del emblemático edificio gracias a sus actuaciones en los balcones, el propietario de El Gallo Azul se ha sacado un nuevo as bajo la manga para potenciar el negocio hostelero que alberga este icono del centro de Jerez.
Ya se han abierto las reservas para contemplar la Semana Santa en un privilegiado palco en plena Carrera Oficial. Se trata de la oferta que lanza el establecimiento para disfrutar de las procesiones desde sus balcones o en parte de la segunda planta.
"Disfruta de la Semana Santa en nuestro reservado que cuenta con dos balcones hacia la Calle Larga en un espacio único del Gallo Azul", proponen desde la dirección del local. Y añaden, en otra sugerente oferta: "Disfrute de unas vacaciones inolvidables con vistas impresionantes en nuestro Balcón individual con orientación hacia la Calle Larga".
Con declaración de Interés Turístico Nacional, la Semana Santa de Jerez es otra de las grandes puntas de lanza de la oferta anual para atraer visitantes a la ciudad. Con un flujo masivo de turistas, los negocios hosteleros están dispuestos a volver a hacer su agosto esta primavera.
Las tarifas son de 100 euros por reserva más consumición, según las tarifas actualizadas de este 2024. El Gallo Azul se ha anticipado en este mes de enero y ofrece doce posibles reservas con vistas privilegiadas de Domingo de Ramos a Sábado Santo en Jerez.