La Hermandad de la Clemencia de Jerez y la Parroquia de San Benito han evaluado muy positivamente el desarrollo de la Zambomba solidaria que tuvo lugar el pasado fin de semana y desean expresar su más sincero agradecimiento por el enorme respaldo recibido en la casa de hermandad de la cofradía.
La Zambomba fue patrocinada por la Diputación y contó con una masiva asistencia y participación de la comunidad. Hermanos, vecinos y amigos acudieron a la cita, en la que actuó el coro de la Clemencia.
Otro de los grandes atractivos de la jornada fue la propuesta gastronómica, en la que destacó, entre otros manjares, el éxito arrollador de los tradicionales buñuelos de la Tata Cristina, que se convirtieron en uno de los reclamos favoritos de los asistentes, consolidando así una tradición que aporta sabor y calidez a este encuentro.
“El evento no solo fue una celebración navideña, sino también una oportunidad para reafirmar los lazos de la comunidad y recaudar fondos para las obras sociales que la Parroquia de San Benito lleva a cabo a lo largo del año, en beneficio de los más necesitados del barrio del Polígono San Benito”, destaca la hermandad en un comunicado.