Una familia de Jerez ha sufrido un acto vandálico en la puerta de su casa. Según ha compartido Ricardo, uno de los miembros, los cuatro coches que estaban estacionados en los alrededores de su vivienda han quedado completamente calcinados.
Todo ocurrió a las 7.00 horas del miércoles 10 de abril, cuando se despertaron de un sobresalto. "Oímos una explosión cuando estábamos durmiendo y salimos a ver qué pasaba", cuenta el jerezano a lavozdelsur.es.
Antes sus ojos comprobaron que todos sus coches estaban ardiendo. "Al parecer hay un individuo que se dedica a fastidiar a los demás", expresó en su cuenta de Instagram, donde explicó lo sucedido.
Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales, sin embargo, sus vehículos están destrozados. "Si conocéis a alguien que venda coches de segunda mano, habladme, cualquier ayuda es grata", dice.
La familia, que se quedó en shock cuando se encontró esta escena, agradece la cantidad de muestras de apoyo que han recibido en las últimas horas. Muchas personas han difundido imágenes de cómo han quedado los coches para denunciar el incidente que ha dejado a estos jerezanos sin medio de transporte de la noche a la mañana.
Comentarios