La imagen ha sido de lo más llamativa y ha podido ocasionar daños más graves que el impacto final contra un turismo. Un caballo se ha escapado a toda velocidad con su calesa por la avenida Álvaro Domecq.
El coche de caballos, que se encontraba parado en la entrada a la Feria de Jerez por referida avenida, de repente empezó a salir corriendo para sorpresa de su conductor, que nada pudo hacer para frenarlo.
Completamente desbocado, el caballo se dirigía hacia el centro de Jerez. Tras chocar contra un vehículo en el cruce del hotel Sherry Park, el equino siguió hacia adelante, aunque al parecer, a los pocos metros regresó otra vez hasta la Feria.
Mientras, el cochero llegaba hasta el lugar del suceso y se interesaba por el estado de los integrantes del vehículo con el que había impactado su coche de caballos. La Policía Local también se ha acercado hasta la zona para tomar nota de lo sucedido.
Y, finalmente, el caballo ha podido ser controlado en la avenida de México y ya se encuentra con su dueño, que todavía no está con el susto metido en el cuerpo por lo que se podía haber liado si el caballo se mete en dirección contraria e impacta con algunos coches que circulaban en dirección a la Feria.