La Feria del Caballo cuenta con un desfibrilador, concretamente en la caseta de González Byass. El equipo estará señalizado correspondientemente para que los asistentes tengan constancia de sus localizaciones.
La firma vinatera apuesta por por cardioproteger la Feria del Caballo, un evento que congrega a miles de visitantes durante la semana que dura la fiesta. Ante esta celebración de la Feria se ha reforzado temporalmente el recinto y las casetas para salvaguardar la vida de los asistentes.
Esta iniciativa se realiza tras el éxito de la cardioprotección de la Feria de Abril de Sevilla, y es posible gracias a la colaboración de González Byass y Almas Industries, empresa que ha cedido gratuitamente, durante la feria, un desfibrilador para que sea instalado en la caseta.
Proyecto+Vida es el proyecto de responsabilidad social de la empresa Almas Industries España, creado para fomentar el cuidado del corazón y la cardioprotección real y eficaz, así como la prevención y cuidado del corazón. Nace con la idea de dar respuesta al problema de la alta mortalidad por paradas cardíacas en España, a través del fomento y difusión de la cardioprotección e informando sobre su importancia.