Tras una masiva motorada, llega un nuevo impulso para la economía de Jerez. Alboroto, nervios, ganas y una afluencia masiva protagonizan el primer día oficial de la Feria del Caballo que se inaugura un año más con el encendido de su alumbrado.
Un espectáculo pirotécnico ha invadido el cielo sobre las cabezas de los presentes, que no han quitado ojo a los fuegos artificiales, que han revelado una dedicatoria muy especial a Lola Flores, como había anunciado la alcaldesa Mamen Sánchez.
"Entre otras cosas, habrá flores en el cielo de Jerez. Será una sorpresa. Todo el mundo tiene que estar pendiente a ese día", dijo la regidora. Efectivamente, se han podido ver formas florales que homenajean a La Faraona. Tras los cohetes, a las 22.00 horas, 1.300.000 puntos de luz han iluminado el Real totalmente abarrotado en la fiesta grande que este año rinde homenaje a la moda flamenca.
Móviles en mano y todas las miradas puestas en la iluminación ornamental que, un año más, da el pistoletazo de salida a la Feria del Caballo.
Comentarios