La Feria del Caballo encara su tercera jornada —o segunda y media, según se mire— este lunes festivo en el que el Real respira más aliviado. Las aglomeraciones y bullas del fin de semana dan paso a un día de los llamados de transición.
Por la caseta de lavozdelsur.es —ubicada en el número 97 de la calle Manuel Soto Sordera—, sin embargo, han pasado diversos representantes políticos, patrocinadores, anunciantes y amigos de esta casa.

El director comercial de González Byass, Juan Carlos Zorío, ha sido uno de los ilustres visitantes de la caseta de lavozdelsur.es. También se ha pasado David Herrera, director gerente de Omoda, y Lidia Pozo, su pareja, que han podido disfrutar de un rato de convivencia en la Feria del Caballo.
Omoda, una marca de coches de origen chino, ha desembarcado con fuerza en el mercado español. De hecho, tiene concesionario en Jerez, en la calle de las Ciencias, 4, del Parque Empresarial.


El ex alcalde de Jerez, Pedro Pacheco, de visita en la Feria con su familia, ha pasado por la caseta de este periódico, donde ha hecho gala de su habitual carácter crítico. Muy molesto con el cariz que están tomando determinadas calles del Real con las casetas-discoteca.
También ha pasado este lunes por la caseta de lavozdelsur.es Álex Padina, director de ventas y marketing de Flight Training Europe Jerez, la conocida escuela de pilotos. Ha compartido un buen rato de convivencia y almuerzo junto a su mujer, la periodista Yolanda Rosado, y su familia.

El gerente de gastrobar Val de Pepe, José Valdespino, ha sido otro de los visitantes de la caseta de lavozdelsur.es, en la que ha sido recibido por Carlos Vega, director comercial de este periódico.