Juan Carlos Carrasco, 32 años llevando lo mejor de su cocina a la Feria de Jerez, ha terminado una edición más exhausto, pero con la satisfacción del deber cumplido.
El veterano y reconocido cocinero jerezano ha vuelto a echar la Feria en la caseta propia que, desde hace 20 años y junto a su hermano Alfredo, tiene en el Real. Una referencia de calidad-precio y buena gastronomía en su sutil mezcla de tradición y vanguardia en los fogones.
El pasado sábado, cerrando la celebración, el propio Juan Carlos publicaba en sus redes el impresionante balance personal en cocina, especialmente en materia de arroces: "Último arroz de esta maravillosa feria del 2024. 57 paellas…121 kilos de arroz, buena materia prima, y mucha pasión. Y por supuesto, un gran equipo de cocina y de servicio… ¡¡¡Gracias a todos!!!!"
En cualquier caso, y más allá de la Feria, los platos del afamado cocinero y especialista en arroces pueden seguir degustándose todo el año junto a la playa de Valdelagrana, en El Puerto.
Allí abrieron hace ya algún tiempo el restaurante Albahaca, una aventura empresarial de Alfredo (que es también presidente de la asociación de hostelería de Jerez) y Juan Carlos Carrasco que está gozando de cada vez mayor aceptación.
El establecimiento está ubicado en Valdelagrana, concretamente en el número 38 de la avenida de La Paz y se trata del local que antes tenía la Arrocería Portuense. Con 45 años de experiencia en el sector, Juan Carlos Carrasco dejó atrás su paso por el hotel Sherry Park en Jerez y ahora lanza su cocina propia desde este establecimiento hostelero en la conocida playa portuense.
Comentarios