Luippi, un joven influencer con movilidad reducida, ha mostrado la Feria del Caballo "desde otro prisma, como nunca la has visto".
Con un extraordinario sentido del humor, el joven dice que "está saltando de alegría" porque va a mostrar lo bueno y lo malo de la Feria para las personas que van en silla de ruedas.
@luippi Feria de Jerez como nunca la has visto 👀 Esto solo es un resumen de #accesibilidad para personas con movilidad reducida, pero os puedo asesorar para hacer eventos lo más #inclusivo posible #jerez #discapacidad ♬ sonido original - luippi
Una de las cosas positivas que valora es que hay una zona reservada para las personas con movilidad reducida.
"En esta Feria hay caballos y yo también voy en carruajes", comenta simpáticamente para elogiar que la mayoría de las casetas sean públicas.
Sobre la movilidad en el Real, Luippi ha comentado que "me muevo bastante bien por todo el recinto, excepto por los adoquines”. A la hora de entrar en las casetas, "si hay un pequeño peldaño, ponen una rampa".
Cuando va a aproximarse a la barra, la cosa se complica por la multitud, pero hay varias personas le ayudan a abrir paso. También le reconocen de TikTok y le paran para hacerse una foto junto a él.
Entre los puntos negativos, los servicios públicos situados en el parque tienen una rampa muy pendiente y es necesaria la ayuda para entrar en el mismo. Tampoco hay rampa para acceder a la zona donde está la noria.
Comentarios