La política del siglo XXI ha llegado también al Real de la Feria del Caballo. El pasado domingo nos hacíamos eco de la publicación en redes de un vídeo en el que un joven influencer hablaba sobre los puntos positivos y negativos del Real del González Hontoria para las personas con movilidad reducida.
Luippi valoraba la accesibilidad con la que cuenta en su mayor parte la Feria de Jerez, pero había unas pequeñas quejas, como la ausencia de una rampa en la zona de las atracciones próxima a la noria o la pendiente excesiva de la rampa de acceso a los baños públicos de La Rosaleda.
Desde el Ayuntamiento de Jerez han tomado nota de los puntos negativos y ya han solucionado el tema de la rampa de los baños de La Rosaleda. "Gracias Luippi por tus aportaciones para mejorar la accesibilidad", han señalado desde el gobierno municipal.
El joven influencer ha mostrado también su agradecimiento: "El Ayuntamiento de Jerez está mejorando los poquitos detalles de la sensibilidad que había pendientes y que he puesto en el vídeo, así que estupendo. Ya podemos decir que es de diez".
Comentarios