La 'miniferia' de la previa de La Vuelta en Jerez se celebra este miércoles en el parking del Carrefour Sur, el centro comercial desde donde saldrá la etapa que acaba en la Yunquera, y que recorrerá la ciudad este jueves.
A la hora del almuerzo, se han servido platos de paella que han generado colas debido al gran interés que han mostrado los jerezanos por este evento.
Y eso, a pesar del calor. Aunque había algunas carpas, muchos espacios estaban sobre el asfalto al sol, con sensación de día tórrido en esos metros cuadrados, en un día caluroso pero ni mucho menos de los peores de la ciudad.
El mejor remedio es la bebida. Refrescos, agua o cerveza también gratis y que se iban sirviendo con agilidad.
Aunque lo que han quedado son las colas. Colas para sorteos de viajes, para comer, para una degustación de embutidos, para entregar unas bolsas de recuerdo...
Los castillos hinchables al inicio de la tarde no estaban funcionando, teniendo en cuenta la temperatura, pero había previsión de abrirlos un poco más tarde.
Es la 'fiebre' de La Vuelta, que otros años ya había pasado por la ciudad, pero que esta vez, parece, se ha abierto un poco más a la ciudad.
Comentarios