El inspector de la Policía Nacional de Jerez, Antonio Padillo, se retira del cargo tras 45 años de servicio. En su honor, este viernes se celebró un multitudinario almuerzo en el Hotel Jerez.
En este encuentro estuvieron presentes los familiares del ya ex policía, sus amigos y ex compañeros de profesión, así como los concejales Francisco Camas y Rubén Pérez, que asistieron en representación del Ayuntamiento de Jerez. También asistieron cargos territoriales de la Junta de Andalucía y de otros partidos de la ciudad como la candidata del PP a la alcaldía, María José García Pelayo.
El acto fue muy emotivo, pues se congregaron multitud de personas cercanas a Padillo, que le mostraron su afecto y le arroparon en un día tan especial. También recibió una placa en homenaje a su labor.
Antonio Padillo es conocido en Jerez por presidir la asociación Santo Ángel, que está formada por antiguos miembros del Cuerpo Nacional de Policía. Su labor social ha sido muy importante, ya que han llevado a cabo muchas actividades para recaudar fondos que han ido destinadas a distintas asociaciones benéficas.