Sin lugar a dudas ha sido una de las fiestas de Halloween más dulce de todas las celebradas. Dulces típicos de destacadas pastelerías de Jerez hicieron las delicias de grandes y pequeños en la Halloween Party de Acoje celebrada en el centro de la ciudad.
No faltaron los buñuelos, huesos de santo, mazapanes, yemas y muchos otros dulces tradicionales para celebrar el Día de Todos los Santos.
El público infantil disfrutó también a lo grande con los talleres de pintacaras, pintapelos, talleres de globos, máscaras y animación que pusieron en marcha Animaciones y Eventos La Fábrica.
Desde Acoje, organizador de esta fiesta, han dado las gracias también a "todos los compañeros del Centro Comercial Abierto Jerez. Sin la suma de todos, esto no sería posible".
Todo transcurrió de manera positiva y las diferentes actividades programadas cuajaron entre los pequeños que asistieron a esta particular fiesta.
La Milagrosa, La Rosa de Oro, La Guinda y 0% Gluten fueron las pastelerías que aportaron sus productos para ser degustados.