La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha visitado este Domingo de Ramos a las hermandades que realizan estación de penitencia.
Finalmente, las condiciones meteorológicas son mucho mejores de lo esperado, y no ha llovido en toda la jornada.

García-Pelayo ha ido dando cuenta de su visita a las hermandades, en sus redes sociales: "Los hermanos de Pasión saben engrandecer el Domingo de Ramos de Jerez. Todo un año de compromiso y devoción plasmado en un inmenso amor a sus titulares para ofrecérselo a su ciudad".
"Qué bonitos son los Domingos de Ramos en San José. La ilusión de los más pequeños, las palmas nos alertan que ya está aquí una nueva Semana Santa", escribe también la regidora.

"Qué Domingo de Ramos tan especial en Los Desamparados. La Coronación está de fiesta este 2025. Un año más, vuelve a ser la primera Levantá de una nueva Semana Santa", agrega García-Pelayo.
"La Virgen de las Angustias lleva 100 años dando un sello distintivo al Domingo de Ramos de Jerez. Su inconfundible estilo de procesionar y de vivir en Hermandad son un regalo para la ciudad", prosigue la alcaldesa, en su visita a las cofradías.

"Los sentimientos afloran de manera especial delante de los titulares del Perdón y en compañía de sus hermanos. Un nuevo Domingo de Ramos, la Ermita de Guía se viste de gala para disfrutar y rezar al Cristo del Perdón y su madre del Perpetuo Socorro", apunta García-Pelayo.
