Estos días, Jerez está de bote en bote. Mucha gente por las zambombas, ambiente en las calles, Navidad... Y en esas aglomeraciones, los bares están de bote en bote. Trabajadores de la hostelería, responsables de la limpieza... Son miles de personas las que permiten que las cosas salgan adelante.
Un usuario en redes sociales, Rafael Sánchez, ha querido agradecer cómo se portaron con él en un establecimiento de la ciudad muy conocido, el tabanco Las Banderillas. "Un muy especial agradecimiento al restaurante Tabanco Las Banderillas de Jerez de la Frontera", señalaba.
Porque "he ido bastante después de cerrar su cocina en busca de un bocadillo por una bajada de azúcar de alguien muy cercano mío, y me ha dado un pedazo de bocadillo de carrillada".
Un gesto que dice mucho. "Y no me han aceptado que les pague absolutamente nada, me lo han dado de todo corazón y me ha dicho 'corre que lo primero es lo primero".
Por ello, se mostraba "eternamente agradecido, gestos así son dignos de agradecer, sois muy grandes, gracias de todo corazón".
Comentarios