El fuerte temporal en Jerez ha provocado que se den imágenes insólitas. Si ya el jueves fue una jornada de numerosas incidencias, como la caída de la bandera de España de grandes dimensiones de la avenida Adolfo Suárez, este domingo no ha sido menos.
Será recordado, probablemente, por la caída de la venencia en la Rotonda del Catavino, aunque también por el destrozo de un colegio en La Plata o los numerosos árboles que han caído en la urbanización El Bosque.
Además, se han producido otras incidencias que han generado situaciones de peligro. Uno de esos casos es el de un cartel en el parque empresarial, en la confluencia con la avenida de Tío Pepe. En concreto, un vídeo muestra cómo se vuela el cartel del establecimiento BricoDepot.
Este cartel es de metal y no ha resistido el viento, sin que haya trascendido que haya heridos. El Ayuntamiento de Jerez ha pedido que se limiten las salidas a la calle para evitar más problemas. Un ejemplo de esos graves incidentes que por el momento no habrían dejado heridos es la imagen de un gran árbol en el Almendral, que literalmente ha reventado un coche.
Comentarios