Aunque ya conocido en Jerez, no deja de ser novedoso y noticiable el estreno de un nuevo local. Y más en un centro de la ciudad que está más acostumbrado en los últimos tiempos a los cierres que a las aperturas.

Con David González Jurado, Ramón Fernández Nieto y Fernando Marín, los socios que se han lanzado a esta aventura empresarial, como maestros de ceremonias y con una buena entrada, el nuevo O'Donoghue's Iris Pub de Jerez ha vivido su noche de estreno.
Un reto para los nuevos negocios
Perfectamente ambientado, con un estilo de corte similar al de su hermano de la Plaza Canterbury y con una cuidada selección de música folk y celta, este pub ha dado el pistoletazo de salida en un centro de Jerez que siempre es un reto para los nuevos negocios.


Hace unas semanas, Fernando Marín, uno de los socios, explicaba que este nuevo O'Donoghue's es, a diferencia del de Canterbuy, de mayores dimensiones, "una pequeña taberna, un irish corner. Un concepto diferente porque este local es mucho más pequeño. Eso sí, la esencia se mantendrá. "Van a seguir estando las cervezas internacionales que tanto gustan a nuestra clientela".

Familiares, amistades y clientes han disfrutado de la apertura junto a la joven plantilla de trabajadores que se encargará de ofrecer el mejor servicio posible a todos quienes accedan a este acogedor local.