Es época de despedidas. El curso acaba este mes de junio y eso supone que muchos alumnos tomen sus propios caminos por cambiar de etapa. Sin embargo, en el IES Luis Coloma de Jerez, los alumnos no han sido los protagonistas de los últimos días del curso. En este centro escolar los focos han ido para Antonio, el bedel del instituto. Antonio recibió esta semana una despedida que seguramente no olvidará en su vida.
En el víde que ha compartido el propio instituto se observa como los alumnos del mismo se acumularon en los pasillos del centro para, valga la redundancia, hacerle un pasillo al bedel. Una vez aparece Antonio, todos rompen a aplaudir. A partir de ahí se observa al protagonista realmente emocionado. Los aplausos, además, van acompañados de vítores.
En la página de facebook del instituto también se pueden leer muchos comentarios de agradecimiento por sus servicios. "Un ejemplo para nuestros hijos", "Ese pasillo representa unas cuantas generaciones que pasamos por el Coloma", "Personas como ANTONIO no deberían de jubilarse nunca, por empatía, siempre con una sonrisa, amable y currante como él solo", entre otros muchos.