Pol Tattoo es conocido en Jerez, actualmente, por sus tatuajes, que han dado la vuelta a España. Es, sin duda, uno de los tatuadores más impresionantes por su realismo, que no ha pasado desapercibido para personajes reconocibles. El streamer Ibai ha sido uno de los que han pasado por sus manos.
Pero quien es de Jerez sabe que Pol comenzó pintando en muros de la ciudad. Sus imágenes realistas fueron llegando a algunas calles que han sido típicas de este tipo de murales, como debajo de algunos puentes en el entorno de la estación.
Aunque si hay un lugar de tránsito y muy visible sobre su trabajo, son muy recordados sus murales junto a la estación de bomberos de Jerez. Y precisamente a este lugar ha vuelto Pol Tatto tras más de diez años.
En varios vídeos que ha publicado en sus redes sociales, puede verse parte del proceso para la creación de su última obra.
"Después de 10 años volvemos a los muros. Así lo dejo por hoy, no recordaba lo que cansaba", explicaba el pasado 8 de noviembre, tras las primeras jornadas pintando. "Me cuesta mucho fundir tonos", bromeaba en Twitter.