Un póster de las películas de la saga After, miradas de desesperación y nervios. Muchos nervios. Son muchas las fans de Hero Fiennes Tiffin que se ha agrupado en las inmediaciones del Alcázar de Jerez este lunes 10 de febrero con la esperanza de poder verle de cerca. El protagonista que encarna a Sherlock Holmes en su juventud en Young Sherlock, la serie dirigida por Guy Ritchie, lleva prácticamente todo el día dentro del conjunto monumental. Entre sus imponentes muros se graban varias escenas de la macroproducción de Amazon Prime Video.
Hasta el jueves 13 de febrero, él y otros actores y actrices del reparto están de rodaje. Circunstancia que ha convertido la Alameda Vieja en epicentro de la grabación de esta nueva serie que transformó hace unos días el entorno del Ayuntamiento en el París del siglo XIX.



"Llevo aquí desde las 9 de la mañana", comenta una chica. Otra, ha salido del colegio y se ha ido directamente para allá. Ni siquiera ha pasado por casa a comer con tal de conseguir ver a uno de sus ídolos. Sin embargo, la espera de estas fans ha sido en vano. El actor que dio vida a Voldemort de niño en Harry Potter y El Misterio de El Príncipe ha salido en una furgoneta rápidamente dejando plantadas a las personas que deseaban, al menos, saludarle y robarle alguna foto.
Una de las chicas presentes ha reaccionado llorando mientras que el resto, reflejaba en sus rostros desilusión. El pasado viernes, Hero Fiennes Tiffin sí se mostró más cercano a las fans que lo esperaban en la plaza de la Asunción e incluso llegó a hacerse un selfie con ellas al salir del rodaje. En esta ocasión, no ha habido la misma suerte.


Del Alcázar, también ha salido Joseph Fiennes, otro de los actores de reparto junto a Colin Firth, identificable por El diario de Bridget Jones, Love Actually o uno de los padres de Mamma Mía; o Natascha McElhone, conocida por El Show de Truman o Solaris. El actor conocido por Shakespeare in Love se ha acercado a una de las seguidoras, con la que se ha hecho una fotografía, y se ha marchado sin entretenerse más.