En diciembre del año pasado fallecía en Jerez Daniel Carretero Briantes, un fotógrafo muy popular en la ciudad. Durante más de 30 años estuvo al frente del prestigioso estudio de fotografía en la esquina de la calle Porvera con Alameda Cristina.
Su hija, Laura Carretero, ha decidido poner en marcha una iniciativa que está siendo muy aplaudida. "¿Fue mi padre tu fotógrafo de boda?", ha preguntado en redes sociales.
Si la respuesta es afirmativa, Laura pide que contacten con ella. Y es que su intención es entregar los negativos de las fotografías de boda realizadas por su padre y que permanecen guardadas en su archivo.
"Gran idea" o "brutal iniciativa" son algunos de los comentarios que está recibiendo en redes la hija del popular fotógrafo, que dejó una huella difícil de borrar en el mundo de las hermandades y entre los rocieros de Jerez.
Este año se cumplen diez del cierre del popular estudio fotográfico y este próximo sábado (13.30 horas) se realizará un homenaje institucional a la memoria de Daniel Carretero en la conocida esquina.
Comentarios