Juan Antonio García Cintado, conocido como Juanito por todos, es un camarero mítico de Jerez. Trabajador durante muchos años del desaparecido bar La Venencia, su figura ha estado unida durante décadas a la calle Larga.
Un bar único que tenía una plantilla de lo más competente. Incluso se llegó a hacer popular hace años el dicho de "corres más que el camarero de La Venencia". Así se las pelaba Juanito, para arriba y para abajo, incansable, durante su jornada laboral.
Luis Vázquez ha compartido en redes una foto de este ilustre camarero que está siendo muy comentada por aquellas personas que guardan excelentes recuerdos de Juanito, que ha dado las gracias por todas las muestras de cariño que está recibiendo.
"El mejor camarero que ha existido en Jerez", señala Tomás Partida. "Un fuera de serie e historia viva de Jerez", destaca su sobrino Juan Antonio Pinteño. A Juanito lo definen como "un icono de la hostelería jerezana y de la calle Larga", además de "gran trabajador y enorme camarero". "Mi padre ,un gran profesional, un emblema de la calle Larga", ha comentado Eva María, la hija de Juanito.
"Buena persona y gran profesional. Muy respetuoso con los clientes. Todos los días me traía el desayuno a mi mesa", manifiesta Lola Guerra. "Juanito, el mejor camarero que recorrió la calle Larga", indica Francisco Díaz.