El pasado fin de semana se vivió un intenso y emotivo homenaje al cantaor José Mercé en la Peña Tío José de Paula, una de las entidades más flamencas más reconocidas de Andalucía. Con la asistencia de la alcaldesa, María José García-Pelayo, y de su teniente de alcaldesa Jaime Espinar, la entidad, presidida por Joaquín el Zambo, hizo entrega al artista de Santiago de un detalle inolvidable.
Antes del recital que ofreció entre los asistentes, Mercé recibió de manos del artista José Basto un cuadro donde aparece retratado junto a su nieto Dante. El pintor jerezano es socio de la peña y quiso tener este detalle que ha preparado con mucho cariño.
"Hemos disfrutado de un gran día de convivencia entre nuestros socios y nuestro gran amigo José Mercé con motivo del Día del Flamenco. Le hicimos entrega de un cuadro con su nieto Dante, pintado con todo su cariño por Pepe Basto. Un día que sin duda quedará para el recuerdo y donde José nos deleito con unos cantes. Ratitos de Gloria", han publicado desde la entidad con sede en la calle de La Merced.
"Una tarde de sábado con gran compás jerezano. Merecido homenaje", publicó García-Pelayo, que estuvo muy cariñosa y atenta tanto a los directivos de la peña como a muchos de los asistentes, entre ellas las archifamosas mujeres de la peña Tío José de Paula.
Comentarios