Alrededor de una hora han estado esperando a casi 40 grados en la barriada jerezana de La Granja la llegada de un autobús urbano de recambio tras sufrir el bus en el que iban una avería.
El enésimo contratiempo en el transporte urbano ha tenido lugar pasadas las seis de la tarde. Hasta poco antes de las siete y media no apareció otro autobús para que los pasajeros pudieran emprender el camino hacia sus distintos destinos.
La tardanza en el cambio de autobús ha provocado una gran indignación entre las personas, muchas de ellas mayores, que viajaban en el autobús que se ha averiado en la avenida de La Granja en dirección a la avenida de Europa.
"La situación de los autobuses urbanos es de extrema gravedad. Hay una falta de mantenimiento total", ha manifestado el portavoz socialista, José Antonio Díaz, que ha compartido un vídeo del momento del cambio de pasajeros con la llegada del autobús de remplazo.
Díaz ha añadido que "se le deben a las empresas proveedoras 1,3 millones de euros y a día de hoy supone un riesgo montarse en un autobús por la falta de mantenimiento. La nefasta gestión de Comujesa está provocando que los servicios de nuestra ciudad estén precarios".
Comentarios