La hermandad de la Candelaria de Jerez, que tiene a sus titulares refugiados en Catedral desde el Lunes Santo, anuncia el itinerario de vuelta a su templo, la parroquia de Santa Ana.
En un comunicado publicado en sus redes sociales, la junta de gobierno de la hermandad informa de que el traslado de sus titulares tendrá lugar la tarde del Domingo de Resurrección, a partir de las 17.00 horas.
Llevará el acompañamiento musical que tuvo el Lunes Santo, en el misterio la agrupación Lágrimas de Dolores y en el palio, Virgen del Castillo de Lebrija.
El itinerario que seguirán es el siguiente: Visitación, Cruces, Arroyo, Jose Luis Díez, Chapinería, Sedería, Plateros, Santo Ángel, Tornería, Puerta Sevilla, Porvera, Lealas, y plaza de la Constitución, con la recogida estimada a las 20.00 horas.

"Todos los hermanos pueden acompañar, si lo desean, a nuestros sagrados titulares (con la mayor brevedad posible publicaremos el horario en el que han de estar en la Santa Iglesia Catedral)", indica la hermandad.
Desde Candelaria piden que la vestimenta para el regreso sea de traje oscuro, corbata y medalla para los hermanos, y de vestido largo midi o "prenda acorde con la ocasión" y medalla. Los monaguillos pueden ir vestidos como tal.