Luces, cámaras... ¡Acción!. El equipo de Kaos ya se ha instalado en Jerez con todo el equipamiento necesario para rodar esta nueva serie creada por Charlie Covell, que presenta una visión moderna de la mitología griega y romana explorando temas como las políticas de género, el poder y la vida en el infierno.
Más de 700 profesionales, entre actores, extras u operadores de vídeo, han llegado a la ciudad cargados de trípodes, cables y micrófonos para iniciar la grabación de una apuesta que trae caras conocidas en su reparto como Jeff Goldblum, el protagonista, o el mítico Hugh Grant. La serie mitológica, que de momento prevé ocho episodios, presenta una historia ambientada en 2020, en la que se lucha por el poder, amor y muerte, ofreciendo un mensaje de esperanza con unos nuevos héroes poco convencionales.
Jerez da la bienvenida a un rodaje que ya ha provocado ciertos cambios. Desde las 8.00 horas, un dispositivo especial regula el tráfico en el entorno de la Avenida Alcalde Álvaro Domecq, calle González Gordon y calle Manuel Bellido. Así lo ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Jerez, a través de las delegaciones de Movilidad, Seguridad y Medio Ambiente, en colaboración con Jerez Film Office, para que todo salga a la perfección.
El dispositivo estará presente hasta las 15.00 horas, es decir, toda la mañana, en la que muchos curiosos y curiosas podrán observar los entresijos del mundo audiovisual, al aire libre y con bajas temperaturas. Kaos comienza su próxima fase de producción tras haber visitado Castilla-La Mancha, Málaga, Utrera y, esta última semana, Sevilla.
La Plaza de España ha sido el enclave elegido para el rodaje de "la mayor producción audiovisual de este año en la ciudad de Sevilla", según su alcalde, Antonio Muñoz, que se acercó al lugar. “La confianza depositada en la industria audiovisual sevillana y andaluza y la apuesta por un escenario, la Plaza de España, que es ya internacionalmente famosa como plató son cuestiones que he querido agradecer a a los responsables de la serie”, abundó.
Además, de Jerez, otros municipios de la provincia de Cádiz también acogeran el rodaje de escenas como El Puerto, donde utilizarán el interior y el exterior de la discoteca Mucho Teatro, situada en la calle Luna con Misericordia.
Comentarios