Un plan de actuación especial que busca la mejora del alumbrado público de las calles de Jerez. Es lo que ha anunciado el teniente de alcaldesa de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Jaime Espinar, que comunica un refuerzo de la plantilla para poder atender a las demandas de los vecinos de algunas barriadas.
En este sentido, “el año 2024 podemos decir que se va a notar este cambio a mejor tan demandado y necesario. Empezaremos por la ampliación de la plantilla y seguiremos por un plan de actuaciones que no existía en el Ayuntamiento sobre renovación de alumbrado público. Este Gobierno de Jerez asume en sus espaldas lo que nos hemos encontrado y que es una falta de planificación y una plantilla que realiza un trabajo enorme pero que tenía muchos puestos por cubrir. Por ello estamos trabajando en buscar soluciones, que pasan por una mayor dotación de personal y por un plan de actuación especial”.
El teniente de alcaldesa ha explicado que “la mejora del alumbrado público, su mantenimiento y su renovación es un objetivo prioritario que nos marcamos como Gobierno de Jerez para 2024, para dar este salto cualitativo y que haya una renovación adecuada, es una necesidad imperiosa de la ciudad, porque hay zonas en las que no se cambia desde hace años, otras con un alumbrado obsoleto y otras en la que no hay la luz suficiente”.
Igualmente, el gobierno agradece “el esfuerzo y el compromiso con Jerez de los trabajadores municipales que están realizando su labor a destajo siendo como es la nuestra una ciudad de grandes dimensiones” y resalta que “este refuerzo de los trabajadores también vendrá a mejorar sus actuales condiciones laborales” añadiendo que en próximas fechas se cerrará su convenio.
Comentarios