El Puente del Pilar es el primer puente largo desde hace más de año y medio con Jerez en nivel 0 de alerta sanitaria. Con unas temperaturas excelentes y con las restricciones reducidas, el Ayuntamiento de Jerez ha dejado pasar la oportunidad de sacar partido a estos días festivos.
Una ocasión perdida para vender Jerez a los turistas que pasan estos días por nuestra ciudad. La Oficina Municipal de Turismo está cerrada y así difícilmente se pueda promocionar la ciudad a la gente que viene de visita.
En el sector turístico hay un gran cabreo por esta circunstancia. A la polémica de este verano, cuando el Ayuntamiento abrió la referida oficina solo un mes, y únicamente durante los fines de semana, se suma este cierre en pleno Puente.
"Fue solo cosmética, ya que un mes después volvió a estar cerrada. Había nada más que un empleado, que no podía ir ni al cuarto de baño. La cola daba la vuelta a la plaza del Arenal. Los empleados de la oficina se han ofrecido a hacer los fines de semana, pero las órdenes de cierre vienen de alcaldía", denuncian fuentes del sector turístico.
"El coste de las horas extras es mínimo, sobre todo comparado con los 180 millones de euros que se gasta alcaldía en abogados", añaden las referidas fuentes.
Comentarios (1)