El día en el que se ha conmemorado el décimo aniversario del reinado de Felipe VI, Jerez ha teñido con los colores de la bandera de España algunos de sus lugares más emblemáticos.
El Teatro Villamarta y el edificio Los Arcos, de la plaza del Arenal, están iluminados esta noche con luces rojas y amarillas.
Desde el Ayuntamiento de Jerez se ha indicado al respecto: "Los colores de la Enseña Nacional tiñen hoy los monumentos de nuestra ciudad en honor al X Aniversario de reinado del Rey Felipe VI".
"¡Felicidades, majestad!", han añadido desde el Consistorio jerezano, que han querido sumarse de esta forma a las felicitaciones al monarca por sus diez años en el trono.
Curiosamente, el PP nacional ha sido noticia en esta jornada por no haber sido invitado a los actos de conmemoración del décimo aniversario de Felipe VI. Ni el presidente del PP y líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, ni ningún representante del Grupo Parlamentario Popular han estado presentes en el almuerzo celebrado en el Palacio Real de Madrid que ha contado con un centenar de invitados.