El director general del grupo Barceló en España, Gaspar Sáez, ha dado a conocer este jueves que Jerez tendrá un nuevo hotel de cinco estrellas gran lujo.
Y si bien está detrás el grupo Barceló, se englobará en la marca Royal Hideway, una de las más lujosas del parque hotelero español, según adelantaba la SER.
Con este, sería el segundo hotel de gran lujo en la ciudad, y uno más de los que tiene Barceló en la ciudad, entre los que destaca el hotel Montecastillo, junto al circuito.
Royal Hideway es también la marca a través de la que Barceló gestiona un hotel en Sancti Petri, Chiclana, marcado por ese citado lujo.
Con esta ampliación en Jerez, la ciudad cuenta con una apuesta cada vez más afianzada por un turismo de mayor poder adquisitivo, fundamental para mejorar la huella económica que dejan los visitantes en la ciudad.
Por el momento, se desconoce la ubicación de este espacio y cuándo estará funcionando, detalles que se irán conociendo con la ampliación del anuncio de Barceló. Lo que sí ha dejado entrever es que será en el entorno urbano de la ciudad, a diferencia del Montecastillo.
Por todo ello, desde Barceló están pidiendo un nuevo impulso al aeropuerto de Jerez, prueba de la apuesta de la marca por la ciudad.