Una vecina de Jerez busca a un joven veinteañero que le ayudó cuando estaba en apuros. Según ha compartido en Facebook, el hombre se desplazaba en un autobús urbano de la línea 8 cuando se preparó para bajarse en su parada el 3 de enero en torno a las 22.20 horas. En ese momento, "el chófer cerró la puerta dejando atrapadas mis dos manos y mi carro y haciéndome mucho daño en unas de ellas".
De inmediato, un chico que viajaba en el mismo autobús le ayudó a abrir las puertas y a sacar sus manos. "Pudo ser mucho más grave y gracias a él no lo fue. En cambio, el chófer ni me auxilió ni nada, si no llega a ser por el chico, me arrastra", comenta la señora, que se muestra indignada por lo ocurrido.
La vecina critica la actitud del conductor, que no se paró y se disponía a seguir su camino. "No sé qué le pasaría en ese momento, si tendría prisa o tendría problemas, pero era de todo menos profesional. Los usuarios del autobús no debemos pagar las frustaciones o problemas de sus conductores porque lo que llevan en el autobús son personas, no accesorios ni mobiliario. Si esto en vez de pasarme a mí lo hace con una señora mayor, directamente la mata", explica el vecino, que no comprende el comportamiento del chófer y agradece la ayuda del joven.
"Soy una persona educada y correcta, y ni siquiera me auxilió", lamenta.
*Por un error, en una primera versión de esta información se publicó que era un hombre el afectado por el incidente, si bien posteriormente este periódico pudo aclarar que se trató de Isabel P. R.
Comentarios