El célebre actor canadiense Keanu Reeves, una de las grandes estrellas de Hollywood, ha pasado unos días en Jerez con unos amigos.
Las redes sociales se han ido haciendo eco en las últimas horas del paso del protagonista de Matrix por la ciudad, donde ha probado sus vinos y su gastronomía, y de forma discreta, se ha fotografiado con algunos fans que no han podido resistirse a pedirle una foto con ellos.
El intérprete, director y productor de cine estuvo en la noche del miércoles cenando en el bar Bocarambo, como ya se ha publicado, pero en la noche de este pasado jueves, tras un paseo por el Arenal y hasta por San Pablo, acabó cenando a los pies del monumento de Lola Flores y de la mano del cocinero Pablo Lázaro, uno de los más emergentes en la provincia de Cádiz y que comanda los fogones de la gastrotaberna Atuvera.
Reeves, desde luego, se lo pasó en grande con sus amigos en la terraza de la Cruz Vieja, e incluso con algún que otro cantaor callejero que le dejó ecos de eso que llaman flamenco. En las mesas, las propuestas de cocina fusión sin perder el acento de Lázaro, que acabó fotografiándose con tan ilustre comensal en su restaurante.
La ruta turística del actor parece que ya ha tocado a su fin, aunque lo mismo en las próximas sorprende apareciendo en nuevas fotos o en nuevas visitas a una ciudad donde ya acudieron hace unos años por puro placer otros actores de Hollywood como Jude Law, o la pareja formada por Ashton Kutcher y Mila Kunis.
El año pasado, aunque ajeno al cine, también estuvo en la ciudad por estas fechas otra megaestrella estadounidense. En este caso, el jugador de la NBA Lebron James, que llegó en su jet para visitar una bodega e incluso acabó venenciando.