Ir al contenido

El local de Miss Sushi en la Rosaleda de Jerez, a la venta: esto es lo que piden tras una rebaja de casi 100.000 euros

Este negocio emprendió su aventura hace casi cinco años para ofrecer una carta con más de 80 platos de cocina japonesa

Imagen del local donde estaba Miss Sushi en el paseo de la Rosaleda, en Jerez.
Imagen del local donde estaba Miss Sushi en el paseo de la Rosaleda, en Jerez.
04 de marzo de 2025 a las 23:00h

Hace casi cinco años, en julio de 2020, cuando empezamos a asomar un poco la cabeza tras los meses de encierro por la pandemia del covid, la cadena Miss Sushi abría las puertas de su primer restaurante en la provincia de Cádiz, concretamente en Jerez, en el paseo de la Rosaleda. 

[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]

De esta forma, este negocio se establecía en el restaurante La Rosaleda que regentaba el Mesón La Cueva. Con propuestas que fusionaban la comida japonesa de calidad con productos de la tierra como el atún rojo de Almadraba, Miss Sushi ofrecía una interesante propuesta, con más de 80 platos, para los amantes de la comida nipona. 

Con una superficie construida de 364.90 metros cuadrados y 100 metros cuadrados de terraza en suelo urbano, este local, como indican desde el portal Fotocasa, es "perfecto para cualquier tipo de negocio. Además, cuenta con una orientación oeste que le proporciona una excelente iluminación natural y una sensación de amplitud". 

Además de contar con notables conexiones de transporte público, con paradas de autobuses cercanas, también está rodeado de colegios, parques y supermercados, "lo que garantiza una gran afluencia de público". 

El local dispone de dos baños y está equipado con las mejores prestaciones, como aire acondicionado central, alarma y alarma de incendios, calefacción central y un amplio comedor. También cuenta con una práctica despensa para almacenar todo lo necesario. 

"No pierdas la oportunidad de adquirir este local en venta en Jerez de y convierte tus sueños empresariales en realidad", indica el anuncio. Con 290 euros de gastos de comunidad, el local ha sido rebajado 98.000 euros, quedando su precio final de venta en 700.000 euros. 

Sobre el autor

R. G.

Ver biografía

Lo más leído