Día muy triste para el Xerez Deportivo FC y para todas aquellas personas que tuvieron la suerte de conocer a Rafael Guzmán, un hombre cabal y muy xerecista, un socio muy querido por la parroquia azulina.
Tras una larga lucha contra un cáncer, Rafael ha fallecido en la jornada de hoy. Desde el club xerecista han mostrado sus condolencias por la muerte de este apreciado aficionado que, desgraciadamente, tendrá qeu seguir la próxima temporada desde ese palco del cielo en el que se encuentran muchos xerecistas que descansan eternamente.
"Con profundo dolor y con el corazón roto despedimos a un ilustre xerecista en el día de hoy: Don Rafael Guzmán. El cielo hoy es más azul que nunca. Nuestro cariño y pesar hacia todos sus familiares y seres queridos. Descanse en paz", han señalado desde la entidad azulina.
Jesús Viloita, anterior presidente, ha manifestado: "Rafael, descansa en paz. Maravillosa persona y mejor xerecista". Numerosas son las muestras de cariño y afecto que está recibiendo la familia de Rafael en estos duros momentos.
Comentarios