De lo más especial ha sido el momento que han protagonizado Luis Lara, que ha sido designado hoy como uno de los reyes magos de Jerez, y Tomás Sampalo.
El conocido capataz, que está atravesando el peor momento de su vida tras la muerte el pasado viernes de su hijo Pablo mientras practicaba deporte, se ha agarrado a su fe para sobrellevar este palo que le ha dado la vida.
Tras el nombramiento de Luis Lara, Sampalo ha querido compartir en sus redes una anécdota relacionada con Pablo, que llevaba varios años deseando que el saetero, periodista, humorista y polifacético Comandante Lara fuese rey mago.
"Ya comienza Pablo Sampalo a mover hilos y acaba de llegar al cielo. Años pidiendo que Comandante Lara fuera rey mago de Jerez. Y mira, justo hoy, la primera amanecida sin ti", ha comentado Tomás.
Una publicación que ha dejado sin palabras al genuino artista de La Asunción: "Tomás, qué te digo, picha mía. Me ha desarmado tu publicación. Te abrazo muy fuerte. Me encantaría que formaras parte de mi séquito de pajes. Besos al cielo".
Sampalo ha añadido: "Una amanecida de añoranzas y dolor ha sido tintada de colores bonitos con tu nombramiento. Lo mereces, Jerez te quiere y te espera, majestad".