Miles de personas han acudido este sábado a ver y escuchar a Raúl Rubiales (Raule), el músico y cantante natural de Jerez que cosecha éxitos con su flamenco pop.
El concierto, en la Plaza de Toros, ha congregado a multitud de jerezanos y jerezanas deseosos de escuchar los últimos éxitos de Raule, especialmente su tercer disco, Zurdo, con el que está actualmente de gira con su 'Zurdo Tour'.
En las imágenes puede apreciarse la masiva asistencia de este concierto, que comenzó alrededor de las 22 horas, tras las actuaciones de los teloneros Violetta Arriaza y Riki Rivera.
Este tercer disco con el que Raule está de gira por diversas ciudades españolas ha llegado tras dos años de tour con su segundo álbum, Limbo. El músico jerezano no ha parado de trabajar desde que comenzó a tener éxito en el mundo de la música, en el año 2020 con la canción La habitación prohibida.
El concierto en Jerez dentro de su gira era particularmente especial por tratarse de su ciudad natal, y el municipio lo recibió en la Plaza de Toros con los brazos abiertos. "Me fui hace años a buscarme la vida con lo que aprendí de ti, Jerez", ha declarado el propio artista a través de su cuenta de Instagram. "Lo de hoy en mi casa os juro que me acordaré mientras viva. ¡Viva Jeré y viva mi gente", ha expresado Raule, que ha agradecido también a quienes se han desplazado para acudir a este concierto.
La gira 'Zurdo Tour' llevará ahora a Raule en próximas fechas por ciudades como Valladolid, Bilbao, Cáceres, Madrid, Málaga, Barcelona, Alicante y Granada, para después formar parte del Icónica Fest, en Sevilla, otra cita muy especial para él.
Comentarios