Le dijo a su mejor amigo este miércoles por la tarde que no acudiera el jueves al instituto y, tras apuñalar a tres profesores y dos alumnos en el IES Elena García Armada de Jerez, le volvió a decir a su amigo que no debería haber acudido esta mañana al referido centro educativo. Al referido amigo incluso le llegó a comentar una especie de código empleado en algunas películas cuando se va a perpetrar un apuñalamiento.
El amigo del agresor, por supuesto, desconocía a lo que hacía referencia un menor que sigue en dependencias policiales tras el suceso que ha tenido lugar esta mañana a las 8:25 horas.
"Mi hija fue compañera suya en Primaria. Ahora está en otra clase, pero ha estado muchos años con él. Es un chico al que le cuesta socializar", cuenta la madre de una alumna del centro.
"Se toma las cosas muy en serio. Era especial, como que no le podían tocar. Estamos todos en shock. No nos lo podemos creer", añade esta progenitora.
Algunos padres han comentado a las puertas del centro, tras las llamadas que han recibido de sus hijos, que el agresor fue "a por los profesores que peor le caían".
Comentarios