Miss Sushi, la cadena de comida de fusión japonesa que lleva más de quince años siendo referente en el reparto a domicilio y que cuenta con más de 40 establecimientos repartidos por todo el país, no cerrará sus puertas en Jerez.
Aunque el local en el que está situado actualmente en el paseo de la Rosaleda se encuentra a la venta, este restaurante seguirá abierto. Los responsables de este negocio han dejado claro que seguirán ofreciendo los más de 80 productos de su carta a los clientes que sigan confiando en Miss Sushi.
Fue en julio del año 2020 cuando Miss Sushi inauguraba su primer negocio en la provincia de Cádiz en el sitio en el que se encontraba antes el restaurante La Rosaleda.
El local no es propiedad de quienes regentan este establecimiento. El dueño del referido espacio ha decidido ponerlo a la venta, apareciendo el anuncio en el portal Fotocasa. El precio de venta es de 700.000 euros, teniendo una rebaja de 98.000 euros con respecto al precio que tenía hace poco.
Aunque el local está a la venta, los dueños de Miss Sushi en Jerez aseguran que "tenemos contrato de alquiler por diez años, llevamos cinco y quedan otros cinco años. La persona que lo compre tendrá que respetarlo. Como poco, todavía nos quedan cinco años más aquí".